CLUB


QUE ES EL CLUB SVESHNIKOV 


Es un organismo de derecho privado, sin ánimo de lucro, con reconocimiento deportivo a nivel municipal y departamental, afiliado a la LIGA VALLECAUCANA DE AJEDREZ. Que cumple funciones de interés público y social, constituido por afiliados, principalmente por deportistas, con el fin de fomentar la práctica del deporte y sus modalidades, con deportistas aficionados para desarrollar actividades sociales y cívicas. Que se rige por unos estatutos. 





NUESTRA MISIÓN


El club Deportivo Svesnhikov tiene como misión, la utilización de la  pedagogía como herramienta de formación de personas y deportistas íntegros, con espíritu humanista, investigativo, artístico, deportivo y con liderazgo. que representen el club y al municipio en diferentes eventos de nivel municipal,departamental, nacional e internacional con alta calidad competitiva, con valores éticos y morales.






VISIÓN


El club Deportivo Svesnhikov tiene como visión llegar a ser reconocido a nivel nacional e internacional siendo pionero en la utilización de la  pedagogía como herramienta de formación de personas y deportistas íntegros, con capacidades de promover el liderazgo, el cultivo de valores, la generación de hábitos de vida saludable además de el mejoramiento de los procesos académicos y cognitivos mediante práctica del deporte en sus diferentes  modalidades.